Tanque Australiano de 212 mil litros beneficia a casi cuatrocientas familias

 
Alcalde y doctora Evelyn cortando  cinta de inauguración.
 

De los sectores Suiza, Las Palomas y  Brisas de Sitiare

Nuevamente se reflejó la alegría  de ver como en revolución se logran ejecutar  proyectos que van en pro del mejoramiento de las comunidades. Acá en el municipio semanalmente se inauguran obras, bien sean obras directas por la alcaldía de Urdaneta,  por consejos comunales, o de manera conjunta.

Lo cierto de todo es que cada semana hay más personas beneficiadas. El sábado 01, en el sector Suiza de la parroquia San Miguel se inauguró un tanque australiano con capacidad de 212.000 litros de agua para almacenar, beneficiando  a más de 350 familias de las comunidades Suiza, Brisas de Sitiare y Las Palomas.

El director de acueductos Félix Torres  y la doctora Evelyn Rodríguez asumieron el reto para ejecutar tan importante obra en tiempo record, pues en mes y medio los trabajos fueron arduos, pero con tan sólo imaginarse que casi cuatrocientas  familias estaban urgidas de tal vital líquido, las labores se hicieron más suaves, comentaron muy emocionados los responsables de la obra, ya que hoy día “estamos palpando desde cerca los logros de esta revolución”, acotaron Torres y Rodríguez.
El tanque fue construido en  mes y medio.
Se conoció que los tres sectores  venían presentando fallas en el suministro, es por ello que se trabajó con la construcción de un nuevo tanque australiano. En cuanto a las comunidades El Vesubio e Irille se supo que se están perforando pozos, acá se beneficiarían una gran cantidad de familias debido a que ambas son bastantes pobladas. Otro sector próximo a anotarse en la lista de beneficiados es  Camimuye.
La inauguración se llevó a cabo en horas del mediodía en el lugar donde quedó  ubicado el tanque. Posteriormente el alcalde salió en caminata por la carretera principal del barrio Suiza, durante la misma tuvo la oportunidad de compartir con personas que salieron de sus casas a saludarlo, mientras que otras hacían solicitudes por escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario