Bases de misiones en Urdaneta a toda marcha



(Texto y foto: Prensa  alcaldía de Urdaneta).- Cuando se supo de manera oficial que 4 bases de misiones se construirían acá en el municipio Urdaneta, inmediatamente  todos los entes involucrados comenzaron hacer sus diligencias, bien sea en la parte de educación, salud, cultura entre otros, puesto que el objetivo primordial  es hacer un estudio minucioso para  erradicar la pobreza extrema  existente en cada comunidad.


El pasado jueves 28, la profesora Mirna Vies se reunió con todas las misiones educativas que hacen vida activa en el municipio, entre ellas; Misión Ribas, Misión Robinson, Misión Sucre, estructura municipal, de igual manera con los voceros de educación de cada una de las bases de misiones, es decir: El Venadito, Paso de Baragua, Urucure y Copipe,  esto con el fin de comenzar articular el trabajo educativo en todos los niveles, es decir desde Simoncito hasta la etapa universitaria.
“Esto es una gran responsabilidad de todos, esta gran oportunidad tenemos y debemos   aprovecharla a lo máximo, ya que a través de las bases de misiones  vienen muchos beneficios no solo para la comunidad donde estará ubicada sino para los sectores adyacentes, porque el objetivo es dar respaldo a mayor cantidad de personas”, acoto la profesora Mirna Vies.
La profesora Vies, felicitó en público a la coordinación municipal de Misión Ribas  por el excelente trabajo que vienen haciendo en la construcción de las bases, pues la encargada de edificar es Misión Ribas, teniendo en sus manos uno de los más grandes compromiso  y retos con la revolución bolivariana.
Acá en Urdaneta, el mismo alcalde ingeniero Luis Ladino está llevando la batuta en la instalación de las bases de misiones, pues quien mejor que él para saber las necesidades y prioridades de su gentes.

Vale acotar, que entre los operativos que se han llevado  acabo en las comunidades donde se construirán las bases de misiones está Misión Identidad, Mercal, Operativos de salud, encuentros deportivos y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario